Comprar Aire Acondicionado Haier

Comprar Aire Acondicionado Haier ya no puede ser más económico si lo haces a través de nuestra tienda online 24 horas; así que ya no tienes excusas para dejarte llevar por la mejor tecnología en climatización que encontrarás en el sector.  Haier diseña soluciones para mejorar el disfrute del hogar de los consumidores en cada etapa de la vida, desde el colegio hasta el primer apartamento y todas las formas de vida familiar. Cada solución defiende la inteligencia, la individualidad y el impulso humano para crear el hogar perfecto, de modo que cada interacción con el consumidor sea una nueva oportunidad para brindar tranquilidad y alegría a la vida cotidiana.

Estamos orgullosos de que Haier sea la marca líder mundial en la venta del aire acondicionado, convirtiéndose en el primer fabricante en recibir esta distinción. Hemos invertido mucho en los centros de I + D y especialmente en el mercado de sistemas de climatización residenciales,  que está creciendo rápidamente. Este ranking número uno subraya el tremendo trabajo que se ha realizado para asegurar nuestra posición como el jugador líder en este sector. Continuaremos conquistando a los clientes al fabricar aires acondicionados que combinan un diseño innovador con un rendimiento excepcional y una experiencia de vida. Constátalo tu mismo entrando en nuestra tienda online y verás que precios tan atractivos disponemos.
Puedes encontrar precios, modelos y otra información aquí en nuestra tienda.  Todos los días, en la web, ayudamos a quienes, como usted, buscan información sobre aparatos para climatizar su hogar. Proporcionar información útil y comparada de precios es lo mejor que podemos hacer por ti. Proporcionándote las mejores ofertas en línea de todas las gamas de aire acondicionado Haier.

Oferta en aire acondicionado Haier 

Haier ha estado operando durante más de 28 años y se enorgullece de la progresión que ha hecho dentro del mercado de la climatización en ese momento. En 2012, anunciaron que tenían más del 8,5% de la cuota de mercado mundial, lo que es bastante impresionante.

Haier HSU-12HD7DCINVSplit Inversor multiuso para todas las estaciones  es uno de los mejores productos de Haier y ha recibido las mejores evaluaciones de calificación energética. Está clasificado como no. 1 entre los otros modelos de aire acondicionado en split y es preferido por nuestros clientes debido a su precio asequible y características competentes. Las características grabadas en él atraen a los clientes en el primer vistazo junto con la belleza con la que se desarrolla.

Características: hay muchos comentarios positivos de este dispositivo de muchos usuarios para este modelo en particular. Tiene una tecnología de autolimpieza que limpia el polvo acumulado en el evaporador a través de la condensación. Tiene una función de ojo inteligente que se ajusta automáticamente según el hogar y ayuda a ahorrar energía. También cuenta con funciones de Wi-Fi que permiten al usuario controlar a través de su teléfono inteligente.

El impresionante desempeño de Haier se puede atribuir al entusiasmo incansable de la compañía por la innovación y la invención, como lo demuestra su amplia gama de aires acondicionados por conductos, portátiles y split. En 2016, Haier presentó los nuevos acondicionadores de aire conectados disponibles en el mercado europeo con muchas características inteligentes.

El modelo Dawn se puede usar para controlar de forma remota la temperatura de la casa desde su teléfono inteligente o tablet a través de Wi-Fi (y una unidad flash USB para facilitar la instalación). Equipados con sensores inteligentes (función Ecopilot), los usuarios del modelo Dawn pueden ajustar automáticamente las temperaturas, los niveles de frecuencia y los modos de ahorro de energía. También incorpora un nuevo refrigerante para acondicionadores de aire, R32, que tiene solo un tercio del potencial de calentamiento global de los refrigerantes convencionales.

El aire acondicionado Haier de la serie Tundra combina la innovación y las funciones esenciales, y un ejemplo es su modo de “Dormir cómodo”, diseñado para ajustar sin problemas el dispositivo a varias etapas del ciclo de sueño del usuario. Para mayor comodidad, el modo “Súper silencioso” y la tecnología “Inversor PID” aseguran que estos dispositivos funcionen de manera eficiente en varias frecuencias y ahorren energía mientras operan silenciosamente: solo 20 dB para el modelo Tundra y 15 dB para el modelo Dawn, este último el nivel de ruido más bajo del mercado.

Aire acondicionado Haier 2 x 1

Los aparatos de aire acondicionado se ven comúnmente hoy en día en espacios de oficinas, hogares y zonas comerciales por razones obvias. La gente simplemente no puede imaginar sus vidas sin un acondicionador de aire. El calor abrasador que aumenta día a día ha hecho que vivir sin aire acondicionado sea casi imposible. Para vivir una vida cómoda, los acondicionadores de aire son una necesidad. No solo enfrían la temperatura de la habitación, sino que también purifican el aire de la habitación en cierta medida. Haier ofrece varios tipos de aire acondicionado de distintas potencias y sistemas : de ventana, multisplit, fancoil…. Hoy en día, nuestros clientes pueden comprar en nuestra tienda en línea cualquier modelo de Haier en split y tener la seguridad de cosechar los beneficios de las innumerables funciones. Para encontrar el sistema de climatización Haier perfecto para su hogar, entre en nuestra tienda online y confirme que evidentemente tenemos las mejores ofertas de toda la web.

Haier HSU13NSS3DCINV Split inversor. Con una calificación energética de 3 estrellas, este modelo split tiene algunos comentarios muy positivos sobre su rendimiento, eficacia energética y bajo nivel de ruido. El aparato pesa 10 kg, lo que lo hace liviano en comparación con otros acondicionadores de aire pesados. Este es un modelo asequible y energéticamente eficiente que está presente en casi todos los hogares.

Características : las críticas positivas de este equipo de climatización muestran que las características presentes en el aire acondicionado son interesantes para muchos usuarios. Tiene una tecnología de inversor sin estabilizador que funciona en baja tensión de alimentación. Tiene tecnología de inversor autolimpiante que limpia la suciedad que se sedimenta en el aire acondicionado. El aire acondicionado también tiene una función de enfriamiento rápido de 1 minuto que reduce rápidamente la temperatura actual de la habitación. Obtenga este dispositivo en oferta en nuestra tienda online 24 horas.

Aire acondicionado de pared Haier de la gama GEOS PLUS disponible en color blanco y gris. Clase A ++ / A + – INVERSOR DC, nuevo refrigerante ecológico R32. Capacidad de refrigeración 2600 W, bomba de calor: salida de calefacción 2800 W. Fuente de alimentación eléctrica 220 V mf, consumo 800 W, SEER 6.10 – SCOP 4. Ruido interno 18dB y externo 49 dB. Caudal de aire (capacidad de ventilación) interno mc / h 500. Función deshumidificador 1.2 lt / h, tamaño de tubería 1/4 – 3/8, longitud máxima 15 m – diferencia máxima de altura 10 m. Dimensiones internas de la unidad 708x190x263 mm – exterior 700x245x544 mm.Control remoto por infrarrojos incluido con el temporizador diario. AIRE INTELIGENTE: el deflector permite dirigir el aire para evitar el flujo directo hacia las personas dentro del ambiente. Función SLEEP: modo noche confort y ahorro de energía. Función de ENCENDIDO que permite refrescar o calentar el ambiente rápidamente. Rearranque automático. Límites de funcionamiento -15 ° C / + 46 ° C. Más económico no lo encontrarás, si no navegas hasta nuestra tienda aire acondicionado Haier en línea.

venta al mejor precio de aire acondicionado Haier

Comprar aire acondicionado portátil Haier

Lo que inicialmente te atrae al aire acondicionado portátil Haier CPN12XH9 es su apariencia. El fabricante ha pensado en la estética y en dispositivos en el hogar. Con un elegante acabado negro / plateado y un aspecto moderno, este acondicionador de aire no se verá fuera de lugar en ninguna decoración.

Los filtros de carbono y el ahorro de energía tampoco se han olvidado. Este modelo cumple con las normas RoHS (sin plomo y mercurio) y está equipado con un refrigerante ecológico R-410A. También viene con un conveniente temporizador de encendido / apagado de 24 horas para ayudar a mantener bajas las facturas de energía.

Esta unidad no solo es perfecta para enfriar habitaciones de hasta 50 metros cuadrados, sino que también tiene una capacidad de calefacción de 11,000 BTU para los meses más fríos. Además, también deshumidificará el aire para un confort interior durante todo el año. Con el control de flujo de aire ajustable y 3 velocidades de ventilador / enfriamiento para elegir, puede personalizar sus necesidades de enfriamiento como desee.

Este dispositivo de aire acondicionado portátil es verdaderamente una unidad para todo el año. Tiene 4 modos, frío / ventilador / calor / deshumidificación, lo que significa que, independientemente del clima, podrá alcanzar la calidad de aire perfecta en su hogar. Evaporación automáticaeste modelo utiliza la evaporación automática, lo que significa un funcionamiento continuo sin la necesidad de eliminar el agua.

Para las personas que no pueden tener un aire acondicionado central por conductos o prefieren no usar una unidad de ventana, el Haier CPN12XH9 es la respuesta perfecta. Teniendo en cuenta que lo mantendrá fresco en verano, cálido en invierno y eliminará hasta 100 pintas de humedad del aire en un período de 24 horas, el precio es increíblemente económico en nuestra tienda. La facilidad de uso con esta unidad también tiene una calificación muy alta, por lo que, en general, es una buena compra.

Haier , la primera marca mundial de dispositivos y sistemas de climatización residencial y comercial, ha ganado una nueva posición como marca número 1 mundial en el mercado del aire acondicionado de alta tecnología (incluidos los acondicionadores de aire inteligentes). Su participación de mercado en esta categoría es del 23,6% en términos de volumen de ventas en 2016.

Precio aire acondicionado inverter con bomba de calor Haier

Realice cuanto antes la compra en nuestra tienda online. La promoción excepcional es válida exclusivamente durante los meses previos al verano. Todos estos sistemas de climatización Haier, destacan por unas características únicas :

  • Silencioso :El uso de ventiladores de inversor y la optimización del diseño reducen el nivel de ruido de las unidades interiores.
  • Purificación IFD : El purificador Haier IFD es un componente electrónico preparado para purificar el aire de los contaminantes existentes  en el ambiente. Se compone de más de 100.000 agujeros preparados para lograr que la superficie que filtra sea de más o menos 7,56 m². Imita el resultado causado por las cargas de electricidad naturales, cuando las partículas de humo o partículas muy  finas se cargan positivamente, se depositan en las superficies, lo que hace que el aire sea mucho más limpio.
  • Autolimpieza : La suciedad que se va acumulando en el evaporador del aire acondicionado facilita el crecimiento de hongos y bacterias y afecta negativamente a la calidad del aire. La función de autolimpieza, congela la superficie del evaporador con la humedad que hay en el aire y acaba con  la suciedad durante el proceso de descongelación.

El flujo de aire optimizado garantiza el máximo silencio de los climatizadores Haier. ¿Te molesta el ruido que causa tu dispositivo de aire acondicionado? Los climatizadores Haier cuentan con un avanzado sistema integral de control de ruido con un diseño optimizado de los conductos de aire y el ventilador de flujo cruzado.

Haier es el mayor fabricante de dispositivos para el hogar del mundo por séptimo año consecutivo y uno de los principales fabricantes de equipos de aire acondicionado. En nuestra tienda online disponemos de una amplia gama de aparatos de aire acondicionado HAIER mono y multisplit, tanto en la serie residencial como en la comercial, todos con bomba de calor (frío y calor) con tecnología de inversor de CC A-PAM con alta clase de eficiencia energética (AA mínimo) Con refrigerantes ecológicos R32 y R410a. La gama de acondicionadores de aire está disponible en varios tipos de unidades interiores: montadas en la pared (Tundra, Brisa, Nebula), consola, cassette, canalizable, montadas en el techo. ¡ NOS ESPERES MÁS Y ENTRA EN NUESTRA TIENDA EN LÍNEA, NUESTRAS OFERTAS TE ESTÁN ESPERANDO !

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies